Préstamos con Cheques

Si usted es una persona física y necesita efectivo, debe saber que puede calificar fácilmente para obtener un crédito con cheques personales, ya que no es necesario demostrar ingresos, aportes o garantías.

La chequera bancaria, con posibilidad de emitir cheques personales, será suficiente para que usted pueda recibir la cantidad de dinero que necesite.

Hoy en día, en el mercado de Buenos Aires, se ofrecen prestamos con cheques personales a tasas muy competitivas versus las ofrecidas por los bancos. Esto se debe a que los requisitos exigidos son mucho menores por el prestamista. Usted puede recibir un crédito personal con su chequera bancaria en menos de 24 horas hábiles.

Otro punto importante a la hora de solicitar un préstamo con chequera bancaria con fines personales es que no se indagará cuál es el destino del dinero. No importa si usted busca cambiar el auto, construir o ampliar un inmueble, comprar bienes o servicios, entre otros.

Por qué solicitar un préstamo personal con chequera?

Esta es una de las opciones mas confiables y rápidas para obtener dinero en efectivo. Este método suele ser muy útil para quienes no puedan o quieran presentar avales como recibo de sueldo, constancia de ingresos, etc.

Los prestamos con chequera bancaria son muy demandados por pymes, monotributistas y pequeños empresarios, pero cualquier persona puede solicitarlos. Es por esto que actualmente es una de las opciones más solicitada en Argentina.

Cuando una persona piensa en obtener un crédito analiza las opciones más comunes del mercado: prestamos bancarios, que ofrecen tasas de moderadas a altas y son muy exigentes con los avales requeridos, o préstamos personales solo con documento nacional de identidad (que no son tan estrictos con las garantías exigidas) pero, las tasas son altísimas.

Hoy en día la alternativa de obtener prestamos con cheques está más vigente que nunca, ya que contar con una chequera bancaria es muy sencillo.
Cualquier entidad bancaria en el que una persona o empresa tenga una cuenta (caja de ahorro, cuenta corriente, etc.) ofrece una chequera. La mayoría, no cobra por este servicio. Pero también hay otros motivos por los que los créditos con chequera bancaria están en alza: son fáciles de obtener, las tasas son competitivas y no hay más garantías que demostrar.

Cambio de cheques de terceros:

En este caso la mejor opción es el cambio del cheque por efectivo. Es habitual que una persona o empresa reciba un cheque como forma de pago y que el mismo tenga una fecha de cobro futura (cheque diferido), mientras que el beneficiario del mismo necesita liquidez inmediata.

Préstamos con cheques para empresas:

Actualmente no es fácil para las empresas (pymes generalmente) obtener créditos a buenas tasas, por este motivo este servicio es cada vez más habitual en el mercado. sucede además que los avales exigidos por los bancos son casi imposibles de cumplir por muchas empresas, por lo que se hace necesaria otra fuente de fondos.

Obtener créditos con chequera bancaria es fácil y rápido inclusive para pequeñas y medianas empresas.

En su gran mayoría las empresas en argentinas cuentan con chequera bancaria, siendo este el único requisito para obtener créditos en efectivo de forma instantánea.

Para obtener un crédito con cheques no importan aspectos como la situación patrimonial de la empresa, el estado de situación, la antigüedad de constitución, etc. La posibilidad de emitir cheques es el único aval necesario.

¿Consultas?

Todas sus consultas serán rápidamente evacuadas, por nuestro personal especializado. No dude en contactarnos. Donnie Shell Jersey