Opciones crediticias

Un aspecto fundamental a la hora de decidir un préstamo es la tasa a pagar por el mismo. Actualmente, en un contexto como el de Argentina, la tasa futura determinará que tan conveniente es el crédito a tomar.

Las mejores tasas en cuanto a créditos de efectivo son las ofrecidas por algunas entidades bancarias. Pero también son las que mayores requisitos exigen para prestarle dinero a una persona o empresa.

En el caso de las pequeñas empresas financieras que ofrecen prestamos personales y empresariales las tasas son altísimas, hasta 5 veces mayores que las bancarias. Si, por cada 10% que usted paga de interés por un préstamo bancario, usted podrá pagar hasta 50% en un prestamista privado como los anteriormente nombrados.

Con los prestamos con cheques usted puede conseguir lo mejor de ambos casos:

Mínimos requisitos, ya que solo deberá contar con una chequera bancaria
Tasas competitivas, apenas superiores a las ofrecidas por bancos, pero muy inferiores a los prestamos privados.

chequera-bancaria

¿Cómo obtener una chequera?

Obtener una chequera bancaria es algo muy sencillo y no tiene costo.

Todos los bancos de Argentina (Santander Rio, Banco Francés, Banco ICBC, Hipotecario, Banco Nación, Banco Ciudad, entre otros) ofrecen a personas o empresas, la posibilidad de contar con una chequera bancaria vinculada a sus cuentas en dicha entidad.

Así, por ejemplo, si usted es dueño de una caja de ahorro en el banco Francés, o de una cuenta corriente en el Banco Ciudad, con tan solo un llamado telefónico usted podrá habilitar la chequera y comenzar a operar de inmediato.

A partir del momento en que usted cuenta con la chequera en su mano, podrá tramitar prestamos de efectivo, que serán evaluados y aprobados en menos de 24 horas hábiles.

¿Consultas?
Todas sus consultas serán rápidamente evacuadas, por nuestro personal especializado. No dude en contactarnos. Andre Holmes Womens Jersey